«Torres más altas han caído…..», Antiguo dicho español.
Melilla, 15 de junio de 2019. Ha caído la primera torre. Lo que parecía imposible: el fin de la era de gobierno de Imbroda en Melilla, se ha producido hoy.
https://drive.google.com/file/
La generosidad política de muchos ha llevado a este resultado, fruto de un Acuerdo y un Pacto por el Futuro de la ciudad. Esta generosidad debe ser mantenida durante los próximos cuatro años para centrarse en lo importante, que es Melilla y los melillenses, y olvidarse de todo lo que les puede separar y sacar del camino marcado por el consenso y el acuerdo. Esto es ser patriota. Esto es amar a España y a Melilla.
Al PP le espera ahora un proceso de Regeneración en la oposición, mediante la Reflexión y el necesario Recambio.
A los melillenses nos corresponde evitar que estas formas de gobierno y apropiación de lo que es de todos puedan reproducirse y establecer líneas rojas para que los nuevos gobernantes no caigan de nuevo en conductas inapropiadas.
Queda la otra torre, la que está ubicada, en el imaginario colectivo, en las del V Centenario, y que ha empezado a tambalearse ya sólo con el resultado de las elecciones. Poco a poco, se hace camino al andar.
Deja una respuesta