La nefasta política de empleo de Imbroda en Melilla

Voy a poner algunos ejemplos de lo que debe hacer un gobierno si quiere que el paro de su ciudad se dispare, y supere el 35%:

  1. Debe paralizar la tramitación del PGOU durante 3 años, y tener congeladas las licencias de obras del sector privado desde 2011.
  2. Debe tener paralizadas las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas por más de 1 año, a pesar de que existen fondos disponibles del plan nacional de la vivienda. Por tanto, vía de escape para los trabajadores y empresas del sector de la construcción a la congelación de la edificación por el PGOU también se elimina.
  3. Debe también no tener en funcionamiento ninguna ayuda a empresas desde hace casi seis meses por la inoperancia de una administración politizada y excesivamente burocratizada.
  4. Debe establecer unos procedimientos para acogerse a tales ayudas que desanimen a cualquier inversor potencial, que desiste ante la maraña de documentos a entregar.
  5. Debe retrasar, por Interés político evidente, la gestión de los instrumentos de políticas activas de empleo durante casi un año, al objeto de utilizarlos como palanca para tratar de ganar elecciones. A pesar de las necesidades de la gente, se han retrasado los planes de empleo hasta finales de 2014, así como los cursos de formación y las escuelas taller, buscando un “efecto estadístico” en los datos para las elecciones de Mayo de 2015, pero corriendo el riesgo de perder fondos, y todo ello con el único objeto  de utilizarlos políticamente.
  6. Debe llevar la inversión pública a un exiguo 6% del presupuesto, olvidando que la inversión pública, junto con la inversión privada,  son los principales motores de la creación de empleo, y todo ello mientras se han llevado los gastos de funcionamiento y las subvenciones a más de un 85% del presupuesto.
  7. Debe gestionar muy deficientemente la frontera, consiguiendo que no exista fluidez alguna, sino todo lo contrario.
  8. Debe poner a un mal político al frente de un sector que pretende promocionar: el turismo, para llevar a cabo una política personalista, errónea y condenada al fracaso.
  9. Debe politizar el contrato marítimo, consiguiendo que Melilla pierda una oportunidad histórica para mejorar sus transportes.
  10. Debe derrochar dinero público en FITUR, Semana Náutica y subvenciones a entidades controladas políticamente por el PP.
  11. Debe gestionar muy mal la contratación pública, evitando la libre concurrencia y la participación de las empresas.

Pues bien, todo eso lo hace el gobierno Imbroda en Melilla de 2015, y muchas más cosas. Es decir: peor no se puede hacer. No hace falta ser premio Nobel de Economía para afirmarlo. El Gobierno de Imbroda se ha caracterizado por:

  • Un elevado derroche en actividades innecesarias en tiempos de crisis..
  • Una extrema vagancia y escaso interés en solucionar los problemas de los ciudadanos.
  • Manifestar poco respeto por las necesidades de la gente, porque la estabilidad que trata de vender este gobierno es una estabilidad para unos pocos, una estabilidad comprada con dinero público, una estabilidad exclusivamente para el núcleo duro de sus votantes.

En Populares en Libertad vamos a hacer todo lo contrario a lo que acabo de relacionar. Nosotros vamos a estar junto a nuestro pueblo, defendiendo sus intereses y trabajando para todos.

  • Pido a los melillenses que voten a quienes estamos dispuestos a trabajar por los melillenses, a quienes tenemos claro cómo crear empleo en esta ciudad, a quienes vamos a actuar con Justicia garantizando igualdad de oportunidades y transparencia.
  • Pido a los melillenses que nos voten. Que se dejen de experimentos raros. Son unas elecciones locales, y la decisión del voto debe basarse en los candidatos que se presentan, sus programas y la confianza que desprenden.
  • Pido a quienes votaron en 2011 a un partido que les ha traicionado, que voten ahora a PPL, porque vamos a cumplir con lo que prometemos.
  • Pido el voto para PPL porque somos la mejor opción para resolver los problemas de nuestra tierra.
  • Les digo a los melillenses que la fidelidad hay que tenérsela a nuestra tierra y a España; y no a una persona, ni a una familia ni a un partido.
  • Les digo a los melillenses que no se conformen con un equipo de tercera regional si tienen como alternativa a un equipo mucho mejor: Populares en Libertad (PPL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenido/a a mi blog!

Destacado

Ya está disponible el libro electrónico "Mis experiencias con Bohórquez" que agrupa toda la serie de relatos en un formato listo para imprimir o guardar.

Descargue ahora su copia pulsando sobre el botón.

Portada del libro
Descargar libro

Sígueme en las Redes Sociales

Twitter

Hay que reconocer que el @PSOE ha sacado un 10 en democracia interna, transparencia del proceso e igualdad de oportunidades para candidatos
Dedicado a la memoria de Enrique Beamud, un gran Delegado del Gobierno. Gracias por su esfuerzo por Melilla https://t.co/6jSRW3IJXXª-parte/
Lamento el fallecimiento de Enrique Beamud. Fue el único cargo publico de importancia que puso en su sitio a Enrique Bohórquez en Melilla
https://t.co/fCYDCLYhtG
Un libro que sigue de actualidad, ya que muchos trapicheos que se descubren ahora estaban inventados hace 20 años https://t.co/m8j2N7jhXU
A ver si las nuevas medidas contra la corrupción consisten en ascender, en lugar de cesar, a jueces comprometidos para quitarlos del caso
Inquieta el hecho de que buena parte de dirigentes de @PPopular ha sido nombrados por aclamación (más de un 94%) en los recientes congresos
No acabo de comprender por qué en @PPopular con tantos miembros y nadie protesta por elevada corrupción de sus dirigentes y pocos abandonan
No es lo mismo el @PPopular de Madrid que el de Melilla donde no dimite nadie https://t.co/A0Qk2IzLu8
Por estas personas comprometidas hoy se está juzgando la corrupción generalizada en España. Gracias, Andrés https://t.co/PAnLK8066L
Hubo funcionarios que cumplieron su obligación, pero directivos BE no hicieron caso https://t.co/x3tYznENTq
Hay personas de las que, cuando fallecen, solo pueden decirse cosas buenas y, además, de verdad. No todos somos así
Qué diría Pericles | Opinion Home | EL MUNDO https://t.co/7wB3wjBn5S

Archivo del blog