¡Viva la Guardia Civil!

En el día de hoy, 24 de enero de 2015, el periódico Melilla Hoy ha escrito una de las páginas más indignas que se le recuerdan. Tiene mérito, porque era difícil batir el récord, pero lo ha logrado su editor, el que hace de la ignominia su paradigma, de la mentira su medio de vida, de la información veraz la excepción puntual, del respeto a los demás una curiosidad, de la trampa su misión en la vida, de la traición su recurso habitual, del engaño su camino y de la corrupción su sostén.

No se le recuerda a este individuo actividad alguna de provecho para los demás. Egocentrista, engreído, antipático, enamorado del dinero público de los melillenses, ha creado un sistema de aprovechamiento empresarial basado en la cobardía política de los representantes publicos que le permite vivir como un millonario a costa de sacrificar la verdad que le debería llegar al público y de prostituir su periódico, que se ha convertido en un bodrio, en un engendro a manos de un ser locoide y psicópata.

El domingo pasado, como anticipo, escribió un demencial “Yo acuso” para exigir que el Delegado del Gobierno parase las investigaciones que la Guardia Civil, por orden Judicial, desarrolla contra él principalmente, originadas por denuncias presentadas por prácticas corruptas y fraudulentas en la gestión del campo de golf de todos los melillenses, que se financia con dinero de todos los melillenses, y que el individuo maneja como su cortijo privado y el dinero público como si fuera el suyo propio.

Hoy el editor Bohórquez ha llegado a su éxtasis, y se atreve a denunciar, sin nombrar aunque poniendo su número, a un Capitán de la Guardia Civil que no hace más que cumplir su obligación y desarrollar una investigación por orden judicial, y le denuncia porque considera el “señorito” que no ha sido tratado como merece, dados sus grandes servicios para que Imbroda continúe apegado al poder. El ridículo del editor solo es comparable al que hace el Delegado del Gobierno, que cuando una ONG critica a la Guardia Civil sale al paso inmediatamente; pero cuando es un periódico -que hace uso del mismo para sus asuntos privados- quien denuncia a esa misma Guardia Civil, se calla como un bellaco. La indignidad tiene muchas caras, pero esta es una de las peores.

No me cabe la menor duda de la rigurosidad y solvencia profesional del Capitán de la Guardia Civil, y por ello le pido disculpas, en nombre de muchos melillenses, ante las estupideces y marrullerías del infame editor. Hoy, más que nunca, digo con todas mis fuerzas: ¡Viva la Guardia Civil!, y tanto la que defiende la frontera de España en Melilla como la que realiza otras acciones beneméritas, especialmente los que defienden al pueblo de Melilla de los corruptos y desalmados, se llamen como se llamen y sean quienes sean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenido/a a mi blog!

Destacado

Ya está disponible el libro electrónico "Mis experiencias con Bohórquez" que agrupa toda la serie de relatos en un formato listo para imprimir o guardar.

Descargue ahora su copia pulsando sobre el botón.

Portada del libro
Descargar libro

Sígueme en las Redes Sociales

Twitter

Acabo de publicar un nuevo post en mi blog: Nunca es tarde si la dicha es buena https://t.co/xJuIKXSCXH
Impresionante @RafaelNadal, una vez más. La leyenda continúa. Enhorabuena campeón, por 11 victorias en el Open de Montecarlo
Que el "enemigo a batir" de los separatistas catalanes sea un Juez del Tribunal Supremo en lugar del Gobierno, indi… https://t.co/YjbfQl3rJx
Firma recuperar la Educación https://t.co/bENxv5PNN6 vía @vox_es
Yo creo que Cristina Cifuentes ha cometido un grave error y no le queda otra que dimitir, precisamente en coherenci… https://t.co/75d2K70g5Z
Brillante artículo. Efectivamente, no son presos políticos https://t.co/isEbxs6YXp
Allí donde el sector público supere la mitad de la economía, básicamente hay 2 tipos de empresarios: los que se dir… https://t.co/kJzoCSkS0Y
Enhorabuena, @DavidFerrerGDF y también al equipo alemán que ha jugado una gran eliminatoria

Archivo del blog